Proceso de Paz Personal

Posted by on 2016-03-14

PROCESO DE PAZ PERSONAL

Talleres de Liberación y Manejo Emocional

 

El PROCESO DE PAZ PERSONAL tiene una duración total de 32 horas, repartidas en 4 jornadas de 8 horas cada una, cada quince días.

En el Nivel 1 – Descubrimiento. Usted habrá tomado conciencia de las emociones que gobiernan su vida y sentirá un gran alivio emocional.

Una vez aprobado el Nivel 1, usted podrá acceder a los siguientes niveles, en cada uno de los cuales logrará mayor conciencia de sí mismo y ampliar su campo de PAZ PERSONAL.

En el Nivel 2 – Reconocimiento. Usted descubrirá el origen de sus creencias autolimitantes y sanará las heridas del pasado.

En el Nivel 3 – Relacionamiento. Usted identificará las relaciones que necesita sanar en su presente y proyectará un plan para alcanzar más paz en su vida.

En el nivel 4 – Comunicación. Usted aprenderá a comunicarse de forma eficaz y consciente, y a mantener diálogos internos sanos, un flujo de armonía y paz interna consigo mismo que le permita mantener relaciones positivas con los demás.

A lo largo de todo el camino que dura 5 semanas, usted aprenderá a gestionar sus emociones y adquirirá nuevas habilidades y destrezas de relacionamiento y Comunicación Humana, para mantenerse en el camino del desarrollo humano y la PAZ PERSONAL.

Nivel 1 – Sábado 2 de abril 

Nivel 2 – Sábado 16 de abril

Nivel 3 – Sábado 30 de abril

Nivel 4 – Sábado 7 de mayo

Son 32 horas de trabajo personal totalmente transformador.

En cada nivel los participantes notarán muy claramente cómo se reduce su tensión emocional y se abren a las posibilidades de trabajar los niveles más profundos de su mundo emocional consciente, ampliando su campo de PAZ PERSONAL.

Una hora de consulta individual cuesta 50 ó 60 dólares. Los procesos terapéuticos individuales suelen durar un mínimo de 12 sesiones, una hora por semana. Eso equivale a un mínimo de 600 dólares. Siguiendo el PROCESO DE PAZ PERSONAL completo usted obtendrá casi 3 veces más de trabajo terapéutico (32 horas), por menos de la mitad del valor: 340 dólares.

Calcule el ahorro de tiempo y dinero.

Imagine cómo se sentiría si lograra soltar el peso de ese equipaje emocional del que ya está cansado y tiene derecho a liberarse.

Pagando por cada jornada su inversión total será de 340 dólares. Si se inscribe ahora al PROCESO DE PAZ PERSONAL COMPLETO pagará sólo 300 dólares por las 4 jornadas de 8 horas cada una = 32 horas. 9,37 dólares por cada hora de trabajo terapéutico.

¿Cree que puede hacer eso por su vida?

SI SU RESPUESTA ES SÍ, INSCRÍBASE AHORA Y ASEGURE SU ESPACIO.

Sólo disponemos de 20 cupos para personas verdaderamente interesadas en marcar un antes y un después en sus vidas.  El cupo es limitado a fin de garantizar que los participantes vivan la experiencia de forma óptima, por lo que si quiere ser parte, debe inscribirse ahora y asegurar su plaza haciendo el pago con depósito o transferencia a la cuenta bancaria que se detalla a continuación:

 

Banco Pichincha

Cta. Ahorros No. 4180838900

de Gissela Echeverría

Luego envíe el comprobante al correo electrónico: asistente@gisselaecheverria.com

 

ESTE TALLER SÓLO SE OFRECE 2 VECES AL AÑO

¡INSCRÍBASE AHORA!

 

Redes Sociales