Seminario Internacional Adolescentes: Nuevos desafíos de los padres y educadores en le Era digital

Posted by on 2016-04-22

Header_seminariosweb-01
Gracias a la colaboración entre Gissela Echeverría Castro y la Universidad de las Américas, se realizó desde el jueves 21 al sábado 23 de enero de 2016, el Seminario Internacional: “ADOLESCENTES, Nuevos desafíos de los padres y educadores en la era digital” en el auditorio de la UDLA (Sede Granados).
El evento contó con la participación especial de los reconocidos conferencistas: Félix López Sánchez (España), Nora Rodríguez (Argentina), Gissela Echeverría Castro (Ecuador), José María Fuentes-Pila (España), Vicenta Hernandez Haddad (México) y Cristina Arroyo (Ecuador). Dichos exponentes lograron responder las incógnitas sobre el mundo de los adolescentes desde los enfoques: neurológico, familiar, social, tecnológico, sexual y drogodependiente.

El público disfrutó de una comunicación efectiva con los expositores y una serie de recursos audiovisuales esenciales para explicar las pautas necesarias para prevenir ciertos problemas como los comportamientos de riesgo en la red, la falta comprensión de la diversidad sexual, la drogadicción y el bullying.

El seminario tuvo un éxito rotundo entre sus participantes y funcionó con el punto de partida para una serie de talleres y conferencias de temas relacionados para el presente año.
Redes Sociales